Inquietud empresarial

Cada reto es aprendizaje nuevo

En el 2010, inició la inquietud sobre qué se podría hacer con las redes sociales para los negocios y eso fue lo que impulsó a Nazho y a su socio Germán a crear Folklore.

 Crearon una familia de 25 colaboradores que ayudan a sus clientes a alcanzar nuevos prospectos y a comunicar de manera efectiva su propuesta de valor, esto lo hacen mediante diseño estratégico, desarrollo de tecnología, producción audiovisual y estrategia digital.

Ha sido un camino de 9 años de experiencia, que consideran que sus factores más importantes para consolidarse en el mercado nacional han sido dos, el primero la densidad de talento, siempre en búsqueda de un equipo lleno de talento, promoviendo su libertad creativa. El segundo es siempre dar de más, lo explican de la siguiente manera, “cuando te llegue un proyecto de $1 peso entrega un proyecto de $2 pesos, para con ello atraer proyectos de $2 pesos, y cuando éstos lleguen, entregar proyectos de $4 pesos”.

Folklore ha colaborado en varios proyectos en distintas zonas de México y del sur de Estados Unidos, lo que los ha posicionado 5 años consecutivos en el ranking de las mejores agencias del país por Merca 2.0.

En el 2020, cumplen 10 años y se espera una gran celebración por lo que les gustaría implementar un modelo de negocio más escalable y con una cartera de servicios con presencia sólida en mercados que ya están comenzando a explotar.

Inquietud empresarial

Cada reto es aprendizaje nuevo

En el 2010, inició la inquietud sobre qué se podría hacer con las redes sociales para los negocios y eso fue lo que impulsó a Nazho y a su socio Germán a crear Folklore.

 Crearon una familia de 25 colaboradores que ayudan a sus clientes a alcanzar nuevos prospectos y a comunicar de manera efectiva su propuesta de valor, esto lo hacen mediante diseño estratégico, desarrollo de tecnología, producción audiovisual y estrategia digital.

Ha sido un camino de 9 años de experiencia, que consideran que sus factores más importantes para consolidarse en el mercado nacional han sido dos, el primero la densidad de talento, siempre en búsqueda de un equipo lleno de talento, promoviendo su libertad creativa. El segundo es siempre dar de más, lo explican de la siguiente manera, “cuando te llegue un proyecto de $1 peso entrega un proyecto de $2 pesos, para con ello atraer proyectos de $2 pesos, y cuando éstos lleguen, entregar proyectos de $4 pesos”.

Folklore ha colaborado en varios proyectos en distintas zonas de México y del sur de Estados Unidos, lo que los ha posicionado 5 años consecutivos en el ranking de las mejores agencias del país por Merca 2.0.

En el 2020, cumplen 10 años y se espera una gran celebración por lo que les gustaría implementar un modelo de negocio más escalable y con una cartera de servicios con presencia sólida en mercados que ya están comenzando a explotar.