La nueva pauta publicitaria

Empieza una nueva etapa de publicidad para poder influir en el público de una forma diferente, más directa y Jorge Seáñez sabe perfectamente cómo ejecutarlas.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema específico, a través de redes sociales. Es un impulsor importante para una marca, producto, servicio y/o evento. Más allá de la cantidad de seguidores que tiene un influencer lo que importa es el engagement o apego que tiene su público con ellos y con lo que comunican.

Jorge vio una oportunidad de negocio en orientar y gestionar a personas que influyen localmente para que inspiren a más personas dentro de la ciudad de Chihuahua y así fue como creó Seis14.

 La agencia busca ser el aliado y confidente de sus clientes para poder orientarlos a lograr una comunicación asertiva y efectiva con su mercado o comunidad, creando contenido de valor según el perfil de cada plataforma, emitiendo un mensaje específico para cada público.

Las redes sociales son el espacio ideal para que Jorge obtenga la información necesaria para conocer los gustos del público y saber exactamente qué hay en tendencia para fomentarlo con sus clientes e influencers.

El reto principal de los influencers en Chihuahua es su credibilidad, ya que se debe de reconocer como un trabajo y darle el valor que merece a cada plataforma y a las personas que las manejan, ellos pueden ser un aliado directo para la promoción de los productos y/o servicios de sus clientes.

“Para mí, Seis Catorce significa innovar y consolidar, es la nueva forma de comunicar. La publicidad ha evolucionado y nos ha direccionado a las redes sociales,” mencionó Jorge.

Su enfoque principal se basará en desarrollar su negocio e informar a la comunidad chihuahuense sobre la gestión de plataformas para los que influyen. Esperen varias sorpresas.

Instagram. 614mx / jorgesea

La nueva pauta publicitaria

Empieza una nueva etapa de publicidad para poder influir en el público de una forma diferente, más directa y Jorge Seáñez sabe perfectamente cómo ejecutarlas.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema específico, a través de redes sociales. Es un impulsor importante para una marca, producto, servicio y/o evento. Más allá de la cantidad de seguidores que tiene un influencer lo que importa es el engagement o apego que tiene su público con ellos y con lo que comunican.

Jorge vio una oportunidad de negocio en orientar y gestionar a personas que influyen localmente para que inspiren a más personas dentro de la ciudad de Chihuahua y así fue como creó Seis14.

 La agencia busca ser el aliado y confidente de sus clientes para poder orientarlos a lograr una comunicación asertiva y efectiva con su mercado o comunidad, creando contenido de valor según el perfil de cada plataforma, emitiendo un mensaje específico para cada público.

Las redes sociales son el espacio ideal para que Jorge obtenga la información necesaria para conocer los gustos del público y saber exactamente qué hay en tendencia para fomentarlo con sus clientes e influencers.

El reto principal de los influencers en Chihuahua es su credibilidad, ya que se debe de reconocer como un trabajo y darle el valor que merece a cada plataforma y a las personas que las manejan, ellos pueden ser un aliado directo para la promoción de los productos y/o servicios de sus clientes.

“Para mí, Seis Catorce significa innovar y consolidar, es la nueva forma de comunicar. La publicidad ha evolucionado y nos ha direccionado a las redes sociales,” mencionó Jorge.

Su enfoque principal se basará en desarrollar su negocio e informar a la comunidad chihuahuense sobre la gestión de plataformas para los que influyen. Esperen varias sorpresas.

Instagram. 614mx / jorgesea