Sueña, crece y emprende

El administrar restaurantes no es un tema fácil, como la mayoría cree; y Sumaya lo supo cuando comenzó con su primer negocio a los 19 años. Para ella lo más importantes es la experiencia y lo que le transmitas al comensal, no solo es la calidad en los alimentos, también es el lugar, la atención y cómo los hagas sentir en su visita.

Las redes sociales son el medio para mostrarle a la gente lo que hacemos en mis restaurantes, es impresionante el alcance que tiene una historia o una foto que compartes, es la manera más efectiva de dar un mensaje claro. El compartir parte de su trabajo es motivo para despertar el emprendedor que todos llevan dentro.

La clave para poder acercarte más a tu comunidad, menciona Sumaya, es que el público te sienta cercana, estar en contacto con ellos y responder siempre sus mensajes. No importa si los conoces personalmente o no, lo importante es mantenerte atenta de tu gente.

“A mi modo de ver las cosas, estamos viviendo una etapa donde la publicidad es accesible y está al alcance de todos”, menciona Sumaya.

Sus planes para el 2020 son crecer sus marcas y poder alcanzar un modelo de trabajo de  franquicia y así expandir su mercado.

Ser parte del proyecto de Seis14 para Sumaya es pensar que Chihuahua está listo para el siguiente paso. Es una plataforma que le da formalidad a lo que varias personas comenzaron a hacer desde hace tiempo en la ciudad, compartir, inspirar y crear contenido.

Instagram. sumayajanzen / shintoshincuu

Sueña, crece y emprende

El administrar restaurantes no es un tema fácil, como la mayoría cree; y Sumaya lo supo cuando comenzó con su primer negocio a los 19 años. Para ella lo más importantes es la experiencia y lo que le transmitas al comensal, no solo es la calidad en los alimentos, también es el lugar, la atención y cómo los hagas sentir en su visita.

Las redes sociales son el medio para mostrarle a la gente lo que hacemos en mis restaurantes, es impresionante el alcance que tiene una historia o una foto que compartes, es la manera más efectiva de dar un mensaje claro. El compartir parte de su trabajo es motivo para despertar el emprendedor que todos llevan dentro.

La clave para poder acercarte más a tu comunidad, menciona Sumaya, es que el público te sienta cercana, estar en contacto con ellos y responder siempre sus mensajes. No importa si los conoces personalmente o no, lo importante es mantenerte atenta de tu gente.

“A mi modo de ver las cosas, estamos viviendo una etapa donde la publicidad es accesible y está al alcance de todos”, menciona Sumaya.

Sus planes para el 2020 son crecer sus marcas y poder alcanzar un modelo de trabajo de  franquicia y así expandir su mercado.

Ser parte del proyecto de Seis14 para Sumaya es pensar que Chihuahua está listo para el siguiente paso. Es una plataforma que le da formalidad a lo que varias personas comenzaron a hacer desde hace tiempo en la ciudad, compartir, inspirar y crear contenido.

Instagram. sumayajanzen / shintoshincuu