La librería Sándor Márai, propiedad del exgobernador Javier Corral Jurado, abrió sus puertas ofreciendo un concepto de establecimiento cultural.
El negocio se ubica sobre la avenida Independencia 2001, en esquina con Nicolás Bravo y una cuadra antes de llegar al Paseo Bolívar.
Sándor Márai se establece en la que anteriormente fue casa de enlace de los diputados Miguel Riggs y Patricia Terrazas, así como del senador Gustavo Madero. También fue utilizada por Corral cuando fue senador de la República.
En noviembre, Corral señaló que buscaba una gran librería para Chihuahua, que también funcionara como centro cultural permanente, a fin de impulsar al sector intelectual y académico.
En las instalaciones se ofrecen miles de títulos para préstamos, rentas y ventas, además cuenta con el sitio web https://www.sandormarai.com, en donde se pueden adquirir obras en línea.
La inauguración formal de la librería será en la primera quincena de enero; sin embargo, ya presta servicios y continuará hasta los últimos días de diciembre.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Afirma que continuará participando políticamente "les guste o no" a las autoridades.
La librería Sándor Márai se ubicaría en el centro de la ciudad.
“En realidad su precandidatura estuvo planeada desde el primer día que fue alcaldesa de Chihuahua,…