El asunto quedará en manos de la Secretaría de Hacienda y la Comisión Bancaria de Valores.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó durante su visita a Chihuahua que la Secretaría de Hacienda y la Comisión Bancaria y de Valores darán seguimiento al caso Aras con el fin de dar respuesta a los miles de afectados.
Durante la conferencia mañanera del 10 de diciembre, el mandatario señaló tener conocimiento de la situación con el Grupo Aras, pero que será la Secretaría de Hacienda la que otorgue más información sobre ello.
Así mismo, indicó que los detalles sobre las acciones que se tomarán contra la empresa se anunciarán a través de la gobernadora estatal María Eugenia Campos Galván.
“La Secretaría de Hacienda y la Comisión Bancaria son las entidades que atienden este tipo de casos. Ellos nos informarán y a través de la gobernadora se dará a conocer el avance del asunto” señaló el presidente López Obrador.
López Obrador aprovechó la oportunidad para señalar que se encuentra satisfecho por los trabajos anticorrupción proyectados por el gobierno de Campos e hizo hincapié en la importancia de gobernar con honestidad.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.