Con el objetivo de celebrar a la infancia y reiterar su compromiso con las generaciones futuras, el Hotel Quality Inn San Francisco ofreció un evento de primer nivel dirigido a las familias chihuahuenses.
La celebración contó con la participación de más de 300 personas, quienes estuvieron presentes a lo largo de la mañana y la tarde, e involucró a los menores y a sus padres.
Autoridades del histórico hotel, ubicado a espaldas de la Catedral, dieron a conocer la dedicación que se ha puesto a lo largo de los años para fomentar la creatividad y el bienestar de los menores de edad, sentimiento que los llevó a realizar un evento dedicado 100% a ellos.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver un show con más de 10 botargas, disfrutar de brinca brincas gigantes, realizar manualidad en óleo; contar con una pintura en su rostro, cortesía de un pinta carita, recibir comida de puestos, entre muchas otras actividades.
Lo anterior se llevó a cabo con el objetivo principal de cuidar la infancia, ya que los menores son el futuro de la historia, por lo que se apuesta por generar niños amados, cuidados y felices.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Somos Hilton, somos hospitalidad
Así se vivió el evento en Quality Inn
Reúnen a proveedores de la ciudad para preparar su gran día