Related PostsBest
Exposición en NODI Art Gallery

Pilar Carreón empodera con su ejemplo en la ciencia

Con una distinguida gala el Centro de Convenciones y Exposiciones, Expo Chihuahua celebró su 25 aniversario ante la presencia de miembros de la iniciativa privada y del sector político.
El cóctel conmemorativo estuvo encabezado por Oscar Molina Treviño, presidente de Expo Chihuahua, quien destacó la historia del inmueble que ha albergado los eventos más importantes de la ciudad.
Algunos de los invitados de la noche fueron: la gobernadora María Eugenia Campos Galván; el presidente municipal Marco Bonilla Mendoza; Hugo Loya Pliego, presidente de Fechac; Omar Armendáriz, presidente de Canaco; Román Rivas, presidente de Index y Armando Gutierrez, presidente de Canacintra.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.