La calificó como corrupta y mitómana luego de las declaraciones hechas por su doble nacionalidad
El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral inició una guerra en Twitter este miércoles luego de las declaraciones realizadas sobre su doble nacionalidad, calificó a la actual gobernadora del Estado como una corrupta y mitómana.
En atención a medios de comunicación, María Eugenia Campos Galván señaló que su antecesor mintió desde el primer hasta el último día en el cargo, ya que durante su registro ante INE al postularse como gobernador informó que había renunciado a su nacionalidad estadounidense.
La primera respuesta vino del coordinador del Gabinete Estatal, Luis Serrato Castell, quien indicó que las palabras de Corral no valen debido a que siempre fueron calumnias, así mismo señaló que pasará a la historia por tener el peor gobierno.
Posteriormente, el alcalde Marco Bonilla publicó en redes sociales que el exmandatario estatal deberá enfrentar a la justicia por las acusaciones hechas en su contra, así como por las irregularidades que hasta el momento se han descubierto en su administración.
Campos Galván se limitó a decir que dichas declaraciones no merecen respuesta y solo hablan de la clase de persona que es.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Corral responde a demanda y señalamientos de exgobernador.
Buscará llegar a un acuerdo para recuperar apoyo para cierre fiscal.
AMLO confirma que deseó tenerlo en su gabinete y da razón de por qué desistió.