Salvador Carrejo, presidente de la Coparmex Chihuahua, lamentó la marcha que se convocó desde el Gobierno Federal para apoyar la reforma electoral.
El líder empresarial señaló que el objetivo de dichas acciones es confrontar a los ciudadanos y, sobre todo, servir como una demostración de fuerza e intimidación por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Es una actitud muy alejada de lo que se espera de un jefe de Estado, ya que lejos de asumir una postura de escucha y diálogo optó por la descalificación y confrontación de sus propios gobernados”, señaló Carrejo e indicó que solo contribuye a la división de los mexicanos.
Así mismo, la marcha representó un despilfarro de recursos, los cuales se destinaron para lograr que el mayor número de personas de todo el país asistieran al Zócalo.
También expresó indignación ante la presencia de personajes como Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Nacional (CCE), y otros integrantes del organismo en el evento, ya que el sector empresarial ha sido constantemente golpeado por el presidente.
Esto consternó a Carrejo y comentó que los empresarios asistentes convalidaron un régimen destructor de instituciones.
Coparmex busca privilegiar el diálogo y la discusión sana de ideas; sin embargo, sin el afán de polarizar al país, indicó Carrejo que las acciones son un intento del partido político del momento por perpetuarse en el poder.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Luego de no renovar contrato con TV Azteca y TUDN, se unió a Fox Sports…
El mandatario no descartó la idea de tratarlo como testigo protegido y reducirle la condena.