Related PostsBest
El vino con sentido de pertenencia

Nodi Art reúne a 4 espectaculares mujeres

En Feria Internacional del Turismo generan más de 50 millones de impactos mediáticos
Con el objetivo de exponer los atractivos naturales del estado, autoridades estatales y el Fideicomiso de Promoción Turística “¡Ah Chihuahua!” se presentaron en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, España, del 18 al 21 de enero.
Angélica Granados Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, lideró el grupo representativo a través del cual se promocionaron los principales atractivos del estado, dentro de los que destacan las Barrancas del Cobre y el CHEPE.
El encuentro contó con la participación de empresarios y funcionarios del ramo enoturístico de la llamada Milla de Oro del Vino, además, los funcionarios chihuahuenses participaron en alrededor de 30 reuniones con tour operadores y atendieron otras 8 entrevistas de prensa, lo que generó 37 notas publicadas y un alcance superior a 50 millones de impactos mediáticos.
La dependencia estatal dio a conocer que dentro de las reuniones internacionales más importantes que se efectuaron en el viaje están: Expedia, Petra, Logitravel, TUI y Carrefour Viajes.
A lo anterior se suman las empresas turísticas que ya cuentan con productos de Chihuahua en sus catálogos y con quienes se llegó a acuerdos que derivan en el fortalecimiento de hoteles, experiencias y en una relación más directa con presencia de la oferta comercial del estado en el mercado español.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Cardiale, Cardiología de Alta Especialidad abre sus puertas en el Hospital Star Médica, para brindarle…
Arquitectos y empresarios presentaron Integra MX, complejo moderno de bodegas industriales con una excelente conectividad en…
Ocupa los primeros puestos en producción de plata, oro, cobre y plomo, asevera INEGI.