Kamel Athié Flores fue nombrado como encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).
Entre la experiencia del recién nombrado rector, destaca que ha desempeñado cargos como secretario de Planeación y secretario de Fomento Social en el Gobierno del Estado.
En 2010 se desempeñó como presidente de la Junta Central de Aguas del Gobierno de Chihuahua.
Cuenta con estudios de licenciatura, maestría y doctorado, una en Administración Pública, otra en Economía y uno en Administración Pública. Además, de 1972 y hasta 1978 fungió como profesor de asignaturas sobre Economía y Desarrollo Económico.
En el Gobierno Federal ocupó puestos dentro de la Secretaría de Programación y Presupuesto, en la Secretaría de la Presidencia y como director de la Comisión Nacional del Agua. Así mismo, fue diputado federal en la LXVII Legislatura.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Jesús Villalobos Jión queda en el cargo.
Más de 46 años de experiencia universitaria lo respaldan.
Entrega equipos de investigación para que tengan una formación de excelencia.