Related PostsBest
Brinda por un buen fin de año

La entrega del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca se llevó a cabo el jueves durante sesión solemne de Cabildo, reconociendo la labor de 31 deportistas chihuahuenses.
El máximo galardonado de la noche, que se llevó el Teporaca de Oro, fue el raquetbolista Rodrigo Montoya Solís, gracias a su participación en el Campeonato Mundial de Primera Fuerza, el Campeonato Panamericano de Primera Fuerza, tour US Open y los World Games.
El Teporaca de Plata fue para la boxeadora Gloria Carolina Fernández Quiñonez, quien representó a Chihuahua en el Campeonato Continental Elite, así como en el Mundial IBA Women en Turquía, el Mundial Universitario y el campeonato Nacional de Primera Fuerza; actualmente, se prepara para los Juegos Olímpicos París 2024.
El alcalde Marco Bonilla destacó que invertir en el deporte y la cultura es invertir en prevención y seguridad, al generar jóvenes con herramientas para enfrentar los retos del presente, así como para fortalecer su salud física y mental.
Los ganadores de la estatuilla de bronce 2022 fueron:
En las categorías especiales los ganadores fueron: Luis Guadalupe Escudero Morales, Gilberto Santos Sambrano y Daniel Alvídrez Lozano.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Entregarán el premio el 30 de noviembre.
Conoce a los nuevos grandes exponentes de la arquitectura e interiorismo de México.
Anuncian que el premio se dividirá este año en 6 categorías.