La asociación civil nacional Mujeres Empoderadas invita a su evento de experiencias en negocios y en diversos temas
Coffe Me: La Innovación, Digitalización y Sostenibilidad en Mujeres Empoderadas es el evento virtual donde se contará con la oportunidad de conocer las experiencias, consejos, datos importantes del sector de negocios y otros temas de la mano de empresarios y empresarias que destacan en el país.
Las conferencias son organizadas por la fraternidad Mujeres Empoderadas y se llevan a cabo el 23 de enero, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a través de Zoom, la inversión de participación es de 350 pesos.
Entre los invitados especiales que compartirán su sabiduría se encuentran Gina Gómez, la presidenta de Mujeres Empoderadas A.C., quien será anfitriona y presentadora; Alejandra Castañeda, conductora de radio, conferencista y tanatóloga, así como un ponente sorpresa.
La asociación, que cuenta con diversos aliados a nivel nacional, tendrá ahora presencia en el estado, por lo que en el evento darán el prelanzamiento del Capítulo Chihuahua. Tanto el nuevo Capítulo como las conferencias están abiertas a todo público.
Para mayores informes se puede contactar a Angélica de los Ríos, en el celular 614.184.1894.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Por: Luis Esquivel
Las mujeres se empoderan cada vez más y se atreven a ocupar espacios que tradicionalmente…
Millones de mujeres se despiertan todos los días a cumplir con sus labores, ya sean…