La carretera entre Chihuahua Capital y Mazatlán es uno de los proyectos de conexión más importantes de la actual Administración Municipal y será evaluado por los empresarios, según anunció el alcalde Marco Bonilla Mendoza.
“Estaremos en una visita de comisión con el presidente Index, del Consejo Coordinador Empresarial, de Canaco, de Canacintra, con el Coder, justamente platicando de dinámicas que negocios”, comentó el edil.
Así mismo, explicó que el objetivo de la carretera es, más allá de que sea una herramienta de prácticas culturales, sirva particularmente para el tema económico, ya que considera que es una oportunidad y un beneficio para ambas ciudades.
“Para nosotros es muy importante que las empresas de Chihuahua salgan también de la ciudad, salgan del estado y puedan conocerse en todo el país y qué mejor que comenzar con esta playa”, aseveró Bonilla Mendoza y consideró que la nueva llegada del ferrocarril de Chihuahua al Pacífico (Chepe) hasta Topolobampo será igual de beneficiosa para el sector productivo.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Colaborarán con capacitaciones para empresas.
Sin quitar el dedo en el desarrollo la competitividad de Chihuahua.
La inversión conjunta será de 13 mil millones.