Related PostsBest
Tu espacio, tu imagen

GCC anunció que llevará a cabo una expansión de capacidad en su planta ubicada en Odessa, Texas, que representará una inversión de 750 millones de dólares.
La empresa comunicó que con el proyecto aumentará un millón de toneladas métricas la capacidad anual de producción de cemento y reducirá 13% la intensidad de los gases de efecto invernadero de la planta.
La capacidad adicional entrará en funcionamiento a mediados de 2025, informó el grupo a través de un comunicado, también señalaron que la inversión para este proyecto se realizará con flujo de caja interno y tiene un retorno de inversión de doble dígito.
El nuevo proyecto representa crecimiento en un mercado que se desarrolla con rapidez en Estados Unidos, además la empresa obtendrá ahorros en fletes en comparación a la planta ubicada en Chihuahua.
Con la expansión en Odessa, GCC entra a una nueva fase del ciclo de la industria y obtiene la oportunidad de prepararse y participar en el crecimiento asociado con la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos de Estados Unidos.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Buscan reducir el problema migratorio.
Infraestructura norteamericana en energía eléctrica brinda seguridad, por lo que Index Nacional exige inversión en…
Superan los mil millones de dólares en 2021 y se coloca 15.4% por encima del…