Related PostsBest
LA CAÍDA DEL GIGANTE AMERICANO

Ocho de cada 10 productos que manejan en la sucursal norte de la ciudad son de marcas locales.
Home Depot México inauguró el 7 de octubre del año pasado una sucursal al norte de la ciudad de Chihuahua, con una inversión de 310 millones de pesos y actualmente busca ampliar su red de proveedores locales.
La empresa estadounidense desea impulsar a pequeñas y medianas empresas, por lo que brindan la oportunidad de que ofrezcan sus productos. Roberto Riva Palacios, gerente de Relaciones Públicas de la marca, señaló que de los 25 mil productos que se ofrecen en tienda, 8 de cada 10 provienen de proveedores locales, entre ellos Cementos de Chihuahua, Interceramic, Tecnopiso, Vitromex y Moza y se espera que se sumen más empresas.
Para incrementar este número se proyecta aumentar las ferias de proveedurías con el fin de conocer el talento chihuahuense e integrarlo a la gama de productos de la sucursal norte e incluso a las tiendas de otros países.
Gracias a que la sucursal de Home Depot opera bajo la certificación Lead, otorgada en Estados Unidos, se garantiza que sus operaciones y productos son de la más alta calidad para el ramo de la construcción.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Interceramic y Grupo Cementos tienen presencia en la tienda.
Tiene una inversión de 310 mdp y generará 110 empleos directos.
Ya la inaugurarán, representó más de 14.5 millones de pesos en inversión y generará más…