La Divina Gula se estrena este miércoles 19 de enero
Los Dayvasos Jr, negocio del empresario Juan David Lorenzana Hernández, forma parte de la nueva serie de Netflix titulada La Divina Gula, con la que se busca retratar el ingenio mexicano a la hora de ofrecer diversos y únicos platillos.
El establecimiento, presente en el estado de Chihuahua desde hace más de 14 años, tendrá la oportunidad de exponer ante una de las más populares plataformas de streaming su famosa bebida hecha con base de clamato, limón y su salsa secreta.
Lo que hace 8 años comenzó como una broma para Lorenzana Hernández, quien se divertía dicendo que tendría su propia serie, este 2022 será una realidad, ya que no solo fue considerado para el proyecto, sino que su imagen promocionando el producto será la portada de toda la serie.
El documental se estrena el miércoles 19 de enero y pretende retratar en cada capítulo diferentes negocios que han adquirido mucha popularidad a lo largo de México, sobre todo con su manera de hacer las cosas diferente.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Se acusó falsamente al producto local de ser responsable de 652 casos de salmonelosis en…
Isabella Flores representará a México en el Mundial de Ajedrez y en el Campeonato Norteamericano…
¡Inician en este mes!