Municipio cuenta con 12.5 millones de pesos para los micro y pequeños negocios
El jueves 20 de enero inició el programa Chihuahua Reactiva del Gobierno Municipal, el cual tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores un crédito de 25 mil pesos para invertir en su negocio y les resulte fácil de pagar.
A diferencia de los bancos, este recurso tendrá un interés mensual de 0.75% a pagar en 12 meses con un mes de ganancia y tan solo un 3% de cobro de comisión al momento de aperturarla.
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dio a conocer que la administración destinará un fondo de 12.5 millones de pesos para beneficiar a un total de 500 chihuahuenses.
Los micro y pequeños negocios interesados deberán cumplir una serie de requisitos que la convocatoria exige, entre ellos y el más importante es que el negocio esté formalmente establecido.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Disponibles 500 créditos y solamente 22 emprendedores lo han solicitado.
Fiscalía alertó a la ciudadanía ante el aumento de fraudes por parte de falsas empresas…
Se contará con la asesoría de empresarios locales reconocidos internacionalmente.