Related PostsBest
¿Enemigo del gimnasio?

Conoce el nuevo Centro de Alto Rendimiento

Podrás reportar errores de la siguiente manera
El certificado de vacunación COVID-19, con validez oficial, puede llegar a contener errores registrando que falta un evento. A continuación brindamos una guía de lo que se debe hacer en caso de encontrar una falla de acuerdo a la Secretaría del Bienestar.
Los usuarios tienen la opción de realizar sus correcciones en línea o bien, de manera presencial acudiendo a la Secretaría de Bienestar ubicada en la avenida Carlos Pacheco, colonia Obrera, en la ciudad de Chihuahua.
De manera digital
El primer paso a seguir sería acceder a este link.
Una vez dentro, el usuario deberá ingresar su Clave Única de Registro de Población (CURP) que de manera inmediata enviará la información sobre el estado de vacunación del interesado a su correo electrónico.
Después, será direccionado a las ligas: Liga de Certificado y Liga de Aclaración. En la primera se podrá consultar el certificado y en la segunda aclarar algún dato incorrecto.
Para realizar el reporte únicamente se pide CURP, correo electrónico, número de celular y una copia del comprobante de vacunación.
De manera presencial
En caso de no recibir respuesta por los medios digitales, se debe acudir a la Secretaría de Bienestar con los documentos que validen los datos. Una vez corregidos, se puede volver a solicitar el certificado.
Acudiendo a la Secretaría de Bienestar el personal revisará si las dosis fueron capturadas o no correctamente. En caso de no estar capturadas, se debe mostrar una copia de los certificados, correo electrónico y número de celular que se usó para el registro en plataforma.
Para recibir el certificado corregido el usuario deberá esperar un periodo de 24 a 48 horas.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Conoce los pasos para lograrlo.
Es un requisito indispensable para entrar en la Unión Europea.
Marcelo Ebrad anuncia cese de restricciones luego de 1 año y 7 meses.