Con una inversión de 60 millones de pesos al año en arrendamiento, el Gobierno Municipal adquirió 77 patrullas equipadas con la última tecnología, mismas que a partir desde ayer realizaron rondines a lo largo de la ciudad a fin de garantizar la seguridad de los capitalinos.
El evento contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como de miembros del sector empresarial, tal fue el caso del presidente de Canaco, Omar Armendáriz y el director de Fundación Ficosec, Arturo Luján.
Durante la entrega de las unidades, el titular de la Policía Municipal, Julio César Salas González, explicó el funcionamiento de los nuevos vehículos, los cuales cuentan con 4 cámaras y una Tablet, todas conectadas al centro de mando más cercano de la dependencia.
Dicha tecnología también estará conectada a la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua y será monitoreada del mismo modo por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).
El alcalde Marco Bonilla explicó que el arrendamiento se prolongará por un periodo de 4 años, tiempo en el que la empresa arrendadora deberá sustituir cualquier desperfecto que presente el automotor y en caso de algún percance vial se reemplazará en su totalidad si así lo amerita.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
La empresa chihuahuense planea invertir 500 mdd en 3 años.
Convoca a empresas a presentar los requerimientos para ser parte de su red de proveedores.
Lanzamiento de la nueva SUV de KIA Motors "SELTOS 2020" en esta ocasión ofreciendo una…