La gobernadora María Eugenia Campos Galván recibió al embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin, la tarde del miércoles en su despacho, donde sostuvo una conversación para estrechar los lazos con el país europeo.
En el encuentro, Campos reconoció el interés del diplomático por Chihuahua y su deseo por promover la entidad con diversas empresas de Reino Unido.
Por su parte, Benjamin informó que visitará Creel, Ciudad Juárez y Delicias, por mencionar algunos, a fin de conocer la cultura y tradiciones que Chihuahua ofrece.
Además, mostró sus ganas de crear una relación y trabajar de la mano con la actual administración en temas prioritarios, como: cambio climático, planes de electrificación, control de emisiones, becas para el nivel superior de educación y ampliación de postulantes.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
La recepción de documentos inicia el 3 de agosto, con el Programa de Becas Chevening.
La Candidata por la Gubernatura de Chihuahua, Maria Eugenia Campos Galvan, presentó sus propuestas ante…
Trabajan por la seguridad.