El exmandatario a pocos días de dejar el cargo arremete contra su predecesor y abogados
Javier Corral reapareció en redes sociales a pocos días de su separación de su cargo, el exmandatario respondió las acusaciones a su gobierno tras el regreso de las propiedades y bienes al exgobernador César Duarte Jaquez.
“En primer lugar, debo decirles categóricamente que eso es falso y llamo la atención sobre lo que en el fondo de todo esto se está operando, para que no solo no se dejen engañar, sino para que tomen conciencia de la enorme regresión que puede venir en Chihuahua en relación al combate a la corrupción”, señaló Corral.
Corral Jurado acusó a los medios de solo “transcribir” los boletines de los abogados de Duarte al pie de la letra e indicó que estos cuentan con información totalmente distorsionada que tiene como objetivo confundir a la gente.
Además, informó que solicitó a César Peniche, ex titular de la FGE y líder de la Operación Justicia para Chihuahua, explicar puntualmente lo relacionado al tema de la extinción de dominio.
El panista no se quedó ahí, también aprovechó para arremeter contra el nuevo gobierno.
“Ningún bien será restituido ni entregado físicamente, porque a diferencia de las descalificaciones hechas en el comunicado de la actual FGE, la solidez y profesionalismo con que se integraron los expedientes ha permitido que, sobre esos bienes, recaigan varios embargos que han superado los amparos ante diversos jueces”- indicó- (…) “Si a César Duarte Jáquez no se le brinda protección e impunidad por el nuevo gobierno, él no recuperará la posesión de ningún bien”.
Adicionalmente señaló que cada vez que sea necesario compartirá su punto de vista a través de la red social.
Corral finalizó que de nueva cuenta se intenta engañar a los Chihuahuenses con mentiras y falsedades como se hizo durante el gobierno de Duarte.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.