Related PostsBest
¡Es ilegal cobrar equipaje de mano!

Está bien no estar bien

Empresarios y Gobierno toman medidas ante repunte de contagios.
El estado de Chihuahua registra un repunte considerable en casos positivos de COVID-19, en el último corte se indica que en 24 días más de 700 habitantes fueron víctimas del virus, hecho que ha llevado a las autoridades a tomar decisiones para evitar su propagación, entre las medidas se encuentra el home office.
Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dio a conocer que muchas empresas locales han enviado a por lo menos un 20% de su personal total a trabajar desde casa.
En este sentido, el empresario señaló que varias compañías ya comienzan a registrar cada vez más casos positivos, lo que perjudica los niveles de productividad que han presentado en últimas semanas.
Por su parte, el alcalde Marco Bonilla informó que el Municipio ha enviado a todos los funcionarios no esenciales a trabajar desde el hogar, por lo que serán pocas las dependencias que continúen el ritmo de trabajo que tenían hasta el momento.
Hasta el momento el Semáforo Epidemiológico en los principales municipios del estado permanece en color naranja y dichas acciones buscan evitar que la entidad se traslade al rojo.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Por: Uriel Chávez
Durante una conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación el presidente del Consejo…
El sector empresarial se reunió en torno a la toma de protesta del nuevo Consejo…