A pesar del entorno económico adverso y de un mercado de vivienda que se encuentra en niveles históricamente bajos, la desarrolladora Ruba mantiene la calificación crediticia más alta de la industria en México, otorgada por la calificadora Standard and Poors (S&P) Global Ratings.
En mayo de 2023, Ruba mantiene la nota mxAA (-) con perspectiva estable, misma que obtuvo el día 30 del mismo mes, pero en 2022. Además de continuar reafirmando su calificación, se espera que en los próximos 12 meses la empresa presente un incremento en ingresos de doble dígito.
Jesús Sandoval Armenta, director general de Ruba, señaló que la reafirmación de la certificadora les motiva para continuar avanzando como una de las desarrolladoras más accesibles y con mayor calidad de México.
Así mismo, indicó que también celebran 43 años desde que Don Enrique Terrazas Torres fundó Ruba.
La empresa orgullosamente chihuahuense cuenta con operaciones en 12 estados del país, tiene el título de Empresa Socialmente Responsable, destaca como Mejor lugar para trabajar y se encuentra en el ranking de las 500 empresas más grandes de México de Expansión.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
La empresa chihuahuense y su director general buscan enfrentar problemática con viviendas de interés social.
El CEO Jesús Sandoval fue reconocido por sus niveles de confianza.
Invitan a participar en concurso de la inmobiliaria se darán a conocer el 1 de…