Soriana busca apoyar a las familias chihuahuenses afectadas por la inflación, por lo que lanzó la octava edición de la campaña de descuentos Con Julio de tu lado, todo está Regalado.
Entre las acciones que tomará la empresa en pro de las familias destaca mantener el precio fijo durante los 60 días de campaña, de una canasta con 24 productos.
Directivos de la empresa señalaron que debido a la compleja situación económica que atraviesa México, en 2022 decidieron comprometerse con la sociedad alineándose a la iniciativa Plan contra la Inflación y la Carestía.
Además de precios fijos durante dos meses, Soriana ofrecerá durante el resto del año productos al 2×1 y al 3×2. Asimismo, lanzará una plataforma digital, que aplicará para Chihuahua, donde habrá más de 8 mil productos con oferta exclusiva en línea.
Soriana también beneficiará a proveedores, ya que buscará comprar su mercancía a pequeñas, medianas y grandes empresas.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
El sector restaurantero señaló que posiblemente se estabilice el país durante 2023.
Julio César Mercado nos habló en exclusiva con PRO Chihuahua sobre sus compromisos como presidente.
Index brinda la oportunidad de colaborar con Spirit AeroSystems el próximo 2 de noviembre.