La Sección Especializada de Spa Canaco Chihuahua donó en días recientes 22 mil pesos a la Fundación CIMA, como un esfuerzo por contribuir en la lucha contra el cáncer de mama.
El donativo es parte de la campaña Vístete de Rosa llevada a cabo en octubre y que tuvo como objetivo que spas y clínicas de belleza destinarán parte de sus ganancias para la detección oportuna del cáncer de mama.
La entrega del cheque simbólico se realizó en las instalaciones del organismo empresarial, en donde se dieron cita representantes de la fundación médica y las dueñas de los establecimientos.
La campaña forma parte de las diversas actividades realizadas por la Cámara para prevenir la enfermedad, ya que, a inicios del mes pasado, brindaron con Grupo Reto una capacitación para poder abordar y crear conciencia en sus empleados sobre el cáncer de mama.
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Sección especializada de Mujeres Empresarias recibe plática sobre el padecimiento.
La segunda edición se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre.
Se ofrecerán mamografías gratuitas, descuentos especiales, y gimnasio gratis a cambio de donación de cabello.