La segunda fecha del campeonato nacional de la Supercopa de Automovilismo se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en la ciudad de Chihuahua.
El autódromo Francisco Villa, ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera a Delicias, será testigo de la velocidad producida por motores compuestos por la más alta tecnología, así como del papel de pilotos de talla internacional.
El evento es la antesala de la Fórmula 1, integrada por ocho fechas puntuables. La primera carrera se realizó en Monterrey, mientras que en su segunda fecha se seleccionó a la capital, al contar con un recinto con capacidad para 8 mil asistentes.
Las categorías dentro de la competencia, que será 100% familiar, son: GTM, tractocamiones, Trans AM, pony y exóticos.
El chihuahuense Roger Pérez tendrá participación en el evento de velocidad y se dice emocionado, ya que después de 20 años el autódromo Francisco Villa volverá a tener acción.
La venta de boletos es a través de Startickets y tienen un valor de 500 pesos para los pits. Los niños de 10 a 12 años deberán pagar 110 pesos, los de 13 años en adelante 250 pesos y los menores de 10 años entran gratis.
Los chihuahuenses podrán comprar en el evento alimentos y bebidas; sin embargo la entrada de estos no está permitida.
Los pilotos internacionales Michel Jourdain y Mario Domínguez, señalaron que la capital cuenta con una amplia oportunidad para realizar turismo deportivo. Mientras que el piloto Rafael Vallina comentó que el evento es posible gracias a la unión del gobierno y la iniciativa privada.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.
Buscan apoyarse entre mujeres y reactivar la economía en la Plaza del Mariachi.
Cardiale, Cardiología de Alta Especialidad abre sus puertas en el Hospital Star Médica, para brindarle…
Arquitectos y empresarios presentaron Integra MX, complejo moderno de bodegas industriales con una excelente conectividad en…