PRO Chihuahua.

Brinda regidora Joss Vega apoyo a niños de Casa Hogar



11
Ene
La funcionaria también entregó cobijas para personas en situación de calle

Con el objetivo de apoyar a los chihuahuenses en situación de vulnerabilidad, la regidora Joss Vega implementó acciones en la ciudad durante esta temporada invernal. 

La edil entregó un total de 20 cobijas y despensas en la Casa Hogar “Creciendo Juntos A.C., visita en la cual conoció las instalaciones donde se presta apoyo a menores de edad. 

Asimismo, facilitó la apertura de albergues temporales, como el Centro Comunitario Mármol II y el Centro Comunitario Tricentenario. Espacios que ofrecen refugio, alimentos y bebidas calientes a personas sin hogar y afectadas por las bajas temperaturas.

Las acciones son parte de una iniciativa más amplia del Gobierno Municipal, enfocada en garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante emergencias climáticas. 

La regidora Vega resalta la atención a grupos vulnerables, en concordancia con los objetivos del PAN en educación, servicios básicos y alimentación.

Finalmente, Vega Vergas destacó que el Gobierno Municipal de Chihuahua se mantiene en alerta, listo para ampliar sus esfuerzos según sea necesario para brindar atención a quienes así lo necesiten durante esta contingencia climática.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario