En el marco de su informe de actividades anual
En el marco del informe anual de actividades de FICOSEC, líderes de cámaras empresariales compartieron para PRO Chihuahua sus comentarios, así como expectativas respecto a la representación del sector productivo en temas de seguridad.
«La verdad es que estamos muy contentos y muy satisfechos con el trabajo que ha hecho una institución tan representativa y significativa para el empresariado chihuahuense».
Salvador Carrejo Orozco, presidente de Coparmex.

“Sin duda, creo que es muestra del referente que es Chihuahua a nivel nacional con este tipo de instituciones, como lo es FICOSEC. Muestra la vinculación efectiva que existe entre Gobierno del Estado, el sector empresarial y la comunidad en general».
Ulises Fernández, secretario de Innovación y Desarrollo Económico.

«Estamos muy contentos y felicitamos al presidente del fideicomiso estatal, Jorge Contreras, y a nuestro presidente local, por todo el trabajo que se ha desarrollado. Se ha visto mucha profesionalización de los trabajos, de las tareas que estamos haciendo los empresarios en pro de erradicar violencia y ser competitivos».
Federico Baeza Mares, presidente del CCE.

Dentro de las opiniones en las que concordaron, se encuentra el interés de continuar viendo crecer esta iniciativa que tiene años de dar resultados positivos en la entidad.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.












