PRO Chihuahua.

Mantendrá SIDE búsqueda de nuevos vuelos



14
Ago
Aseguran que la ruta Mochis- Barrancas explotará el turismo en la zona

 

Ulises Fernández Gamboa, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), aseguró que la nueva ruta de Mochis-Barrancas es un acierto que vendrá a explotar la economía y turismo del sector.

“Esto refrenda esa coordinación que hemos hecho de la mano, no solamente de la Secretaría de Innovación, sino con la Secretaría de Turismo, para empezar a buscar oportunidades para posicionar el aeropuerto”. 

El funcionario recordó que a inicios de año comenzó sus operaciones el aeropuerto, con vuelos privados, y ahora empiezan a sumar aerolíneas con vuelos fijos.

“Es algo muy importante porque atiende uno de los corazones de la zona, que es el tema turístico, entonces creo que eso va a posicionar que haya más visitas, mayor derrama económica, con toda la parte de fortalecimiento y promoción”. 

Asimismo, aseguró que mantendrán el dedo en el renglón en la búsqueda de nuevas rutas aéreas a fin de explotar las riquezas del sector. 

“No bajamos la guardia, seguimos activamente promocionando; creo que esto va a darle más visibilidad al aeropuerto de las oportunidades de generar nuevas rutas”, señaló. 

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario