Por parte de la Farmacéutica PISA
El Hospital Ángeles Chihuahua fue sede de la entrega simbólica de medicamentos por parte de la farmacéutica PISA a la Fundación CIMA Chihuahua. ¡Conoce los detalles!
Con lo anterior más de 20 mil habitantes de la Sierra Tarahumara se verán beneficiados.
Desde 2012, PISA Farmacéutica mantiene un compromiso permanente con el fortalecimiento de los servicios de salud en la Sierra Tarahumara. Este año, el apoyo llegará nuevamente al Hospital de la Tarahumara en Sisoguichi, la Clínica Santa Teresita en Creel, la Clínica San Carlos en Norogachi y el Hospital Misión Tarahumara en Samachique. En conjunto, estas instituciones brindan atención a más de 20 mil personas que dependen de ellas para recibir servicios médicos básicos y especializados.
En el evento participaron directivos de la farmacéutica, entre ellos Mauricio Gaitán y David G. Nevárez, así como representantes de Fundación CIMA, encabezados por el Dr. Rodolfo Chávez.
Durante su intervención, Chávez agradeció la confianza de PISA y subrayó que esta colaboración permite ofrecer una mejor atención a las comunidades que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema.
Representantes de los hospitales beneficiados también expresaron su agradecimiento, destacando que este tipo de contribuciones suele ser la única alternativa para garantizar medicamentos esenciales que, en muchos casos, representan la diferencia entre la vida y la muerte para los pacientes serranos.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.



























