Durante su segundo día de gira por el país asiático
Durante su segundo día de trabajo en Taiwán, la gobernadora María Eugenia Campos Galván se reunió con miembros de la Asociación de la Industria de Semiconductores de dicho país (TSIA, por sus siglas en inglés).
Dicha asociación está conformada por las 200 empresas más importantes de semiconductores de Asia, a las cuales la mandataria expuso las ventajas competitivas del estado para la cadena de suministros de esta industria.

Asimismo, Campos Galván se reunió con los altos ejecutivos de la United Microelectronics Corporation (UMC), uno de los principales productores de semiconductores del mundo, quienes le mostraron el proceso de operación de la compañía.
En otra visita, la titular del ejecutivo estatal hizo recorrido por el TSMC Museo de Innovación, el fabricante número uno en el mundo de semiconductores, que acaba de abrir una planta en Arizona, Estados Unidos.
Finalmente, la gobernadora asistió como invitada especial a la cena del 50 aniversario de la Asociación de Fabricantes de Productos Eléctricos y Electrónicos (TEEMA, por sus siglas en inglés), que integra a 3 mil empresas fabricantes de todo tipo de electrónicos.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













