El espíritu navideño y la actitud deportiva fueron piezas claves para que la edición 2023 de la Santa’s Run, carrera organizada por la empresa Ninjato y el Municipio de Chihuahua, fuera un gran éxito.
Como en años anteriores, la finalidad del noble evento es recaudar juguetes para niños de escasos recursos y durante esta edición los donativos reunidos fueron mil 500, los cuales serán distribuidos días previos a la Navidad.
En la presente ocasión, el punto de partida fue El Palomar, espacio donde cientos de Santas de todos los tamaños y edades iniciaron el divertido recorrido compuesto de obstáculos inflables, activación física y personajes de la temporada navideña.
Al concluir la carrera, la quinta edición contó con la actividad física del espectáculo La entrega de regalos es todo un circo a cargo del Festival Internacional de Circo y Chou.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













