Preocupado sector privado por inseguridad carretera
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Armando Gutiérrez Cuevas, confirmó que el sector privado se encuentra preocupado por la inseguridad en distintos tramos carreteros en la entidad.
El líder empresarial aseguró que cada viaje representa un riesgo para el sector que representa e, incluso, pérdidas humanas.
“No podemos permitir que tengamos incertidumbre en un trayecto y no solo es en cuestión de carga, ya por ejemplo, en otros estados, inclusive como un civil vas con la incertidumbre”.

Por esa razón, Gutiérrez Cuevas hizo un llamado a las autoridades, sobre todo del ámbito federal, a poner atención en este tema y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
“El tema carretero sí tiene mucho que ver con la reglamentación federal, obviamente, coordinado con las autoridades locales”.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













