PRO Chihuahua.

Chihuahua participará en el Tianguis Turístico 2025



25
Abr
El Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! resalta nuevos atractivos turísticos del estado

El Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! anunció su participación en el Tianguis Turístico 2025, que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo en el Baja California Center, ubicado en Playas de Rosarito.

El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Edibray Gómez Gallegos, junto con Julio Chávez Ventura, director del Fideicomiso, liderarán la delegación de Chihuahua con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos turísticos del estado, destacando las bondades del destino y todo lo que tiene para ofrecer a turistas nacionales e internacionales.

Hasta ahora, se ha confirmado la participación de los 32 estados de la República.

Chávez Ventura confirmó que se contará con personal capacitado en dar a conocer las riquezas del estado grande. “Llevamos a 30 operadores locales para que los compradores nacionales e internacionales tengan contacto directo con quienes brindarán los servicios”.

Este año, Ciudad Juárez jugará un papel clave, participando con entusiasmo y reafirmando su posición como un destino estratégico y vibrante, con una oferta turística diversa y en constante crecimiento, consolidándose como una de las fronteras más relevantes del país.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario