Lamentan mala organización
Como una jornada histórica describió el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) la jornada electoral vivida en la ciudad, el pasado domingo 2 de junio, así lo comentó el titular del organismo, Federico Baeza Mares.
“La verdad es que las campañas generaron buenas expectativas y los ciudadanos quieren un cambio. En el sentido de que hubo más participación ciudadana, habla de que los ciudadanos están involucrados en generar un cambio”.

No obstante, el líder empresarial lamentó la falta de organización por parte de las autoridades electorales, debido a que tardaron en abrir las casillas e incluso algunas personas se tardaron hasta 5 horas para votar. Lo que consideró como “poco positivo”, por lo que cree conveniente la apertura de nuevas casillas en los puntos de conflicto.
“Tenemos todos que hacer la tarea, pero la verdad creemos que faltó un poco de mejor organización por parte del IEE, pero en las casillas, finalmente, se mostró mucho interés”.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.







