PRO Chihuahua.

Asume Antonio Valadez presidencia de Coder



20
Nov
El organismo empresarial está enfocado en proyecto de desarrollo económico

Antonio Valadez García fue designado durante Sesión de Consejo como el nuevo titular del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua Centro (Coder) por el periodo de un año. 

La misión de este organismo empresarial es identificar, vincular e impulsar iniciativas y proyectos de desarrollo económico regional de alto valor; es decir, es el encargado de promover la agenda de competitividad de la región

Asimismo, tiene la clara finalidad de propiciar una mayor calidad de vida para los habitantes de Chihuahua, un mejor desempeño de las industrias estratégicas y fomentar la cohesión de la sociedad civil organizada, como los de sectores productivos y gubernamentales.

El empresario concluyó a mediados de este año su exitosa gestión al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), sector en el que aún tiene una importante participación. 

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario