PRO Chihuahua.

Busca Coparmex internacionalizar empresas de agronegocios



07
May
Seleccionarán a 20 marcas

 

Con el objetivo de apoyar a las empresas dedicadas a los agronegocios a dar el siguiente paso en la internacionalización, la Confederación Patronal de la República Mexicana y SIDE invitan a participar en el Programa de Internacionalización de Empresas.

El programa pretende seleccionar a 20 empresas para una primera fase en la que se hará un diagnóstico y evaluación de potencial empresarial, el cual permitirá identificar aspectos como la capacidad de gestión y la oferta de productos o servicios. 

Ulises Fernández, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), detalló que una vez analizados dichos puntos se procederá a elegir 10 de empresas a fin de enfocar el proceso y desarrollar un plan robusto que guíe la expansión internacional. 

Asimismo, el funcionario señaló que las marcas no seleccionadas serán asesoradas para cumplir los requisitos en caso de una segunda edición. 

Los interesados en conocer mayores detalles podrán hacerlo comunicándose al 614.416.5228 o al correo uliseselias@gmail.com

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario