PRO Chihuahua.

Carne chihuahuense llegará a Canadá



18
Oct
Firman UGRCH convenio con Farmfair

La Unión Ganadera Regional de Chihuahua anunció un nuevo convenio con Farmfair, prestigiosa feria agrícola canadiense con sede en Alberta, Canadá.

El objetivo es trabajar en conjunto para promover ambos países, su genética y su vocación vaquera, por lo que la carne chihuahuense podría pronto exhibirse en el país norte

Álvaro Bustillos, presidente del organismo empresarial, encabezó con Leah Jones, directora de Farmfair, la firma de este acuerdo, el cual específica que a partir de ahora hay una colaboración y son ferias hermanas Expogan y la Farmfair.

Famfair cuenta con medio siglo de existencia y es el evento agrícola donde se reúne el mayor número y la mejor genética ganadera bovina, mientras que la Expo Chihuahua tiene 41 años siendo la fiesta ganadera más grande e importante del norte de México. 

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario