PRO Chihuahua.

Destaca Omar Armendáriz acciones frente a Canaco



22
Feb

Presenta su Segundo Informe de Actividades ante miembros de la Cámara

 

Omar Armendáriz presentó, la noche del miércoles, su Segundo Informe de Actividades al frente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, destacando las acciones positivas en pro del sector terciario. 

El líder empresarial informó sobre la toma de protesta de nuevas Mesas Directivas que se integraron al organismo empresarial, como la Sección de Laboratorios Clínicos, la Sección Especializada de Productores de Vinos, Distribuidores de Autos Seminuevos, así como la formalización de la Sección de Turismo y la renovación de las Mesas Directivas de Jóvenes Empresarios y Abogados.

«Estas acciones son cruciales para construir estructuras sólidas por giros comerciales, lo que nos permite identificar con mayor precisión las necesidades del comercio y ofrecer respuestas y propuestas efectivas a nuestros comerciantes afiliados».

Armendáriz Jurado detalló que se han proporcionado el equivalente a 350 mil pesos en asesorías legales a socios, con el objetivo de ofrecer servicios integrales que brinden orientación experta para tomar decisiones informadas y evitar problemas legales.

Finalmente, el representante del sector terciario reiteró su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo empresarial en Chihuahua, asegurando condiciones óptimas donde la innovación, la excelencia y la colaboración sean los pilares del progreso compartido.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario