PRO Chihuahua.

Dile adiós a la flojera



Aunque hay varios gimnasios en la ciudad, para algunos es difícil cumplir con un horario por la rutina diaria que llevamos y dejamos a un lado la actividad física. Si quieres tonificar tu cuerpo puedes hacerlo desde tu casa. Comienza con esta sencilla rutina para que llegues a tus metas.

¿Qué necesito?

  • Yoga Mat
  • Mancuernas de 10 lbs

¿Cómo le hago?

1.Calienta durante 5 minutos ¡Es una parte muy importante para evitar lesiones! Además de que rendirás mejor. Consiste en hacer un poco de cardio, trota un poco en tu casa o sube y baja escaleras

2. Coloca tu Yoga Mat en el piso y ¡a comenzar

3. Abdominal Cruzado (25 repeticiones)

  • Cuida tu espalda, haz el ejercicio con suavidad.
  • Estira tus extremidades y trata de tocar tu mano derecha con el pie izquierdo y lo mismo con la otra mano y pierna. Todo el ejercicio tiene que estar en la parte abdominal y no en el cuello

4.Push Up (15 repeticiones)

  • Haz tu posición, estírate.
  • Coloca tu peso en las puntas de los pies, tu espalda debe de estar recta, los hombros y codos deben de estar alineados.
  • Dobla tus brazos en un ángulo de 90 grados.
  • Regresa a la posición inicial.

5. Burpee (20 repeticiones)

  • Agáchate y apoya en el suelo tus manos, a la anchura de los hombros y los pies entre las manos.
  • Impulsa tus pies hacia atrás hasta quedar en posición de plancha.
  • Haz una flexión, la espalda recta y tocas el suelo con tu pecho
  • Regresas a la posición inicial.

6. Thruster (25 repeticiones)

  • Aquí usas las mancuernillas.
  • Coloca tus pies a la altura de tus hombros, sosteniendo las mancuernillas sobre ellos.
  • Agáchate para hacer una sentadilla hasta que los muslos queden paralelos al piso.
  • Levántate y empuja las mancuernillas por encima de la cabeza.
  • Regresa a la posición inicial.

¡Y se acabó!

Sencillo y sin sacrificar mucho de tu tiempo. No dejes que la flojera te gane y a darle para estar listos para el verano.

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario