Tras la participación del Fideicomiso ¡Ah, Chihuahua! en la feria turística más grande del mundo: ITB Berlín
Destacada participación tuvo el Fideicomiso ¡Ah, Chihuahua! en la Feria ITB Berlín. Su intervención sirvió para fortalecer la presencia de Chihuahua en el mercado europeo.
El hecho se logró a través de la consolidación de alianzas estratégicas clave para la promoción del destino en dicho continente, enfocándose en el mercado alemán, inglés y español.
Una de las proyecciones más significativas para la entidad fue la entrega oficial de la revista Native Trails, en la que Chihuahua aparece en portada, mostrando su oferta turística ideal para el viajero alemán.
Además, se estableció un acuerdo con DRV (Deutscher Reiseverband), la Asociación Alemana de Viajes, que agrupa a miles de miembros del sector turístico, para la realización de un summit en la Sierra Tarahumara.
También, en colaboración con Aeroméxico Europa y su directora general Sonia Olivera, Chihuahua llevó a cabo una presentación de destino para 45 agencias de viajes y touroperadores alemanes.
“Ha sido un viaje de trabajo muy fructífero combinar en este viaje la feria de Anato en Colombia, la Feria de ITB de Alemania y la presentación que tendremos el próximo 10 de marzo en Barcelona, España, ante 50 agencias de viajes para mostrar todo el potencial turístico, de servicio y de calidad de primer mundo que tenemos en Chihuahua”, concluyó el titular de la dependencia, Julio Chávez Ventura.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.