Estará ubicado en Texas
En su constante búsqueda de nuevos caminos, nuevas formas y oportunidades para hacer negocio, Grupo Bafar anunció la inversión a un nuevo Centro de Distribución y Logística en El Paso, Texas.
La empresa chihuahuense comenzó operaciones en 1987 en dicha ciudad, y hoy cuenta con más de 220 colaboradores, resultado del compromiso, innovación, calidad y servicio de su gente, así como de la confianza que la comunidad de El Paso ha depositado en la empresa mundial.
Por ello, el director de Bafar Alimentos, Jorge Baeza Fares, acompañado por directivos de la organización, el lunes 23 de octubre anunció la inversión que se realizará con el nuevo Centro de Distribución y Logística, suceso que marca un hito en el crecimiento de la empresa en los Estados Unidos, ya que la ubicación estratégica de El Paso fortalece la presencia de los productos y marcas de Grupo Bafar en el mercado internacional y eficienta el servicio a los clientes que posee en el país vecino.
Este proyecto tiene una inversión de más de 21.3 millones de dólares y representa la creación de 120 empleos directos, así como el beneficio al dinamismo económico de la ciudad, ya que, en conjunto con proveedores de tiendas y bodegas, transportistas y choferes, impulsa alrededor de mil empleos indirectos en la comunidad de El Paso, Texas.
“Esta nueva instalación no solo representa un paso adelante en nuestra expansión, sino también un testimonio de nuestro compromiso con el futuro y con la comunidad que ha sido fundamental para nuestro desarrollo”, mencionó Jorge Baeza en su mensaje.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.