PRO Chihuahua.

Hay ‘dinamismo’ en tema de empleos: Canacintra



07
Nov
Afirman que el próximo año aumentará la generación de plazas

 

Pese a los problemas en la generación de empleo que se han vivido en los últimos meses en la entidad, Armando Gutiérrez Cuevas, presidente de Canacintra Chihuahua, aseguró que la capital se mantiene con dinamismo. 

“En la parte de la industria, aquí en la capital, observamos todavía cierto dinamismo. Hay inversiones que están ahorita en marcha, hay construcciones que se están ejecutando en este momento y que van a generar empleo el próximo año y observamos todavía en las empresas pleno empleo”. 

No obstante, el líder empresarial aseguró que a pesar de que en estos momentos la ciudad parece estar blindada de esta problemática, todo dependerá de la volatilidad derivada de asuntos políticos. 

“No observamos un deterioro de la economía, pero hay otros sectores en el estado, algunos de ellos muy ligados a sectores de Estado Unidos, que sí están observando como una disminución de demanda y como que les están empezando a bajar las ventas y el empleo”.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario