Hoy es el último día para registrar a empresas de la industria de alimentos, bebidas y productos agroalimentarios
La mejor oportunidad para que las marcas locales exhiban sus productos está en la Feria Internacional SIAL París 2024. El máximo evento internacional se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre y ¡hoy último día para inscribirse!
Como en ediciones anteriores, SIAL París 2024 es el momento para que las empresas dedicadas al sector de alimentos, bebidas y productos agroalimentarios conozcan a compradores internacionales y lleguen a nuevos mercados.
Por ello, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico junto con la Secretaría de Desarrollo Rural invitan a las empresas a sumarse al pabellón de México, el cual es liderado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) y Metis Global Reach S.A. de C.V.
El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposición París-Nord Villepinte, ubicado en Villepinte de París, Francia, y reunirá a 7 mil expositores nacionales e internacionales de la industria de alimentos, bebidas y productos agroalimentarios de alrededor de 127 países.
Además, se contará con la participación de más de 265 mil profesionales de esta industria y 8 mil compradores VIP.
Los interesados en participar podrán llenar su registro en bit.ly/SIALParís2024 o comunicarse desde cualquier región del estado al teléfono 614.442.3300, extensión 23393, de la sede de Chihuahua Capital, o al 656.629.3300, extensiones 54955 y 54954 para la sede de Ciudad Juárez.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













