Comerciato ayuda a médicos y clínicas a atraer más pacientes y mejorar su presencia en línea
La empresa líder en marketing médico comparte las 9 estrategias de marketing médico que sí funcionan para atraer pacientes.
El marketing médico ha evolucionado y los médicos que no aprovechan las oportunidades digitales están en riesgo de perder pacientes ante competidores menos experimentados, pero con mayor presencia en línea. Por eso, Comerciato, líder en marketing médico en México, les ayuda a alcanzar más pacientes, lograr un crecimiento sostenido y construir una sólida reputación.
Después de años de experiencia y de trabajar con cientos de clientes, Comerciato ha identificado 9 estrategias de marketing médico que sí funcionan. “Tras colaborar con un gran número de médicos y ver sus resultados, podemos confirmar que estas estrategias de marketing médico funcionan”, declaró Rodrigo Camacho, fundador de Comerciato.
“Queremos que los médicos sepan que pueden competir en el mercado actual y mejorar su flujo de pacientes si aplican las técnicas correctas. En Comerciato, nos dedicamos a guiarlos en ese proceso”, añadió.
- Servicios gancho: Ofrecer servicios a precio reducido para atraer pacientes y, una vez establecida la confianza, promover otros servicios de mayor valor.
- Testimonios: Incluir testimonios en video, fotos de antes y después, y reseñas en Google para fortalecer la confianza de nuevos pacientes.
- Videos Informativos: Crear contenido en video sobre temas de interés en redes sociales para conectar con pacientes potenciales.
- Giveaways: Organizar sorteos moderados para aumentar el alcance de la marca en redes sociales.
- Anuncios en Redes Sociales: Usar campañas pagadas en redes sociales dirigidas a una audiencia específica para maximizar el alcance a nuevos pacientes.
- Alianzas con Negocios: Colaborar con empresas afines para ofrecer paquetes y atraer a una audiencia común.
- Programas de Lealtad: Ofrecer beneficios exclusivos para fidelizar pacientes y mejorar la retención.
- Colaboración con Influencers: Apoyarse en influencers con audiencias afines para promover los servicios.
- Programa de Referencias: Crear un sistema de recompensas por referidos para que los pacientes recomienden los servicios.
Para los médicos que deseen atraer más pacientes y mejorar su posicionamiento en el sector de salud, Comerciato ofrece la Certificación en Marketing Médico gratuita y los acompaña en cada etapa, desde la conceptualización de campañas hasta su puesta en marcha.
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