Previo al proceso electoral del 2 de junio
Federico Baeza Mares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), habló de las expectativas del sector privado con los candidatos que llegarán a cargos públicos y pidió dejar de lado la “guerra sucia”.
“En lo general bien, mientras no exista esta guerra sucia, lo que queremos escuchar aquí los del sector es qué estrategia, qué visión, cómo llegar a tener una mejor ciudad”.
Asimismo, el líder empresarial recordó que durante la gestión de María Eugenia Campos Galván como alcaldesa del estado se cumplieron 93% de los compromisos realizados ante la IP, mientras que con Marco Bonilla hasta el momento se ha cumplido el 70%.
“Tenemos la suerte del gobierno de Maru Campos y Bonilla que sí son muy empáticos con el sector y suscriben estos compromisos y se han cumplido”.
Baeza Mares lamentó el caso contrario del exmandatario Javier Corral, quien apenas llegó al 40%.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.












