PRO Chihuahua.

¿Qué opinan los empresarios de la nueva presidenta?



06
Jun

Inician conversaciones con posibles miembros del gabinete

 

Tras la inminente victoria de la morenista Claudia Sheinbaum, el domingo pasado, líderes de la iniciativa privada dieron a conocer qué relación esperan con el próximo Gobierno Federal. 

“Estamos tratando de tener un poco de más apertura por parte del Gobierno Federal, estamos buscando acercamiento con los nuevos integrantes del gabinete para explicarles qué es el sector minero”. 

Pablo Méndez, presidente del Clumin. 

“Lo que esperaríamos es que se haga un reseteo, un repensar de cómo va a ser esa relación, hay que dar el tiempo para ver cuál será el nuevo estilo de la nueva presidenta y el nuevo estilo de gobierno”.

Armando Gutiérrez, presidente de Canacintra. 

“Ahorita estamos ya trabajando mucho de manera institucional con Index a nivel federal, las conversaciones, tanto con la administración saliente como de esta administración. Todavía siguen ahí pendientes nombres de personas que van a quedar en cargos, estamos atentos a esos puntos”.

René Espinosa, presidente de Index Chihuahua. 

Los representantes de cámara coincidieron en que aún es prematuro entender cuál será la relación que mantendrá la titular del ejecutivo federal con el sector productivo. 

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario