PRO Chihuahua.

Se alían Canacintra y Red de Mujeres Empresarias



25
Mar

Por medio de convenio de colaboración buscan visibilizar la equidad de género en la industria

 

Con la finalidad de impulsar la equidad de género en el ámbito empresarial y fortalecer el tejido del mismo, Canacintra Chihuahua firmó este fin de semana un convenio de colaboración con la Red de Mujeres Empresarias.  

La alianza es un primer paso para establecer las bases generales de colaboración de mediano y largo plazo para que las y los involucrados lleven a cabo actividades que promuevan la equidad de género con perspectiva de negocios, mediante programas y proyectos dentro del sector de la industria manufacturera. 

Judith Candia, presidenta de la Red, precisó que estas alianzas estratégicas son clave para el desarrollo empresarial del sector que representa, debido a que se forma una plataforma inspiradora y de crecimiento empresarial.

Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento especial a Patricia Martínez, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresaria en Chihuahua, quien impartió la conferencia Sinergias Empresariales: Impulsando el Desarrollo a través de la Colaboración, que enriqueció aún más la experiencia del evento.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario