PRO Chihuahua.

Trabaja IMEF en indicador regional



24
Ene
Será referencia de la economía local

Con motivo de su relanzamiento el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), a través de su presidente Miguel Nájera Villegas, dio a conocer que trabajan en la creación de un indicador regional.

El organismo empresarial, con presencia en Chihuahua desde los años ochenta, busca aplicar una herramienta que ya se emplea a nivel nacional.

“Uno de los proyectos más importantes que tenemos es el indicador IMEF regional, que este indicador ya trabaja a nivel nacional y es un indicador que da mucha referencia de la economía en el corto plazo”.

Nájera Villegas precisó que esta plataforma funciona a través de encuestas y se requieren alrededor de 200 empresas que responden de manera mensual preguntas claves.

Finalmente, informó que próximamente se darán mayores detalles, ya que lo único que se sabe es que se contará con dos opciones: una para el norte del estado y otra para el centro sur de la entidad.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario